La inscribieron el 7 de febrero

Graeme Lowdon y Pat Symonds fundan una empresa juntos

15/02/2017 19:35
Graeme Lowdon y Pat Symonds han fundado una nueva empresa juntos. La compañía se llama Sports Advantage Network Limited, sólo tiene dos socios –ellos- y fue inscrita en el registro mercantil inglés y galés el pasado 7 de febrero.

La sede social de la compañía está en Londres y está incluida en el apéndice 62090, reservado a empresas de naturaleza tecnológica con actividades relacionadas con ordenadores, gestión de datos y software.

Lowdon es el presidente y director deportivo de Manor y estuvo involucrado en el equipo de Fórmula 1 desde su fundación en 2010 hasta su venta a Stephen Fitzpatrick en 2015. Más recientemente ha estado –está- relacionado con el proyecto de la escudería en el WEC. 

Symonds es uno de los ingenieros con más recorrido de la categoría reina. Sirvió como director técnico de Williams hasta el final de la última temporada, cuando dimitió de su cargo. Sus funciones pasarán a manos de Paddy Lowe, quien a su vez será sustituido en Mercedes por James Allison si se cumplen los pronósticos.