VÍDEO

Esperanza Aguirre vuelve a parar su coche en el carril bus

15/02/2017 18:40

La portavoz del Partido Popular del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que esta práctica está permitida pero la realidad es muy distinta. Ni la política ni ningún ciudadano cuentan con el beneplácito de Dirección General de Tráfico para detenerse en el carril bus, es más, está prohibido en el código de circulación.

Ha pasado. Aguirre ha vuelto a parar su vehículo en el carril bus de la Gran Vía de Madrid, tras asistir al congreso del PP, el pasado fin de semana. Después de la polémica que se creó a raíz de realizar una acción similar en 2014, la madrileña ha repetido la infracción. Además, posteriormente en una rueda de prensa confirmó que lo había hecho e insistió en que es algo que se puede hacer.

"Mi hijo y mi nuera estaban fuera y me habían encargado a los niños, procuré no coger la cola de coches saliendo. Tuve que dejar a Isa –su jefa de prensa– en Callao y le dije '¡bájate ya mismo!' que estamos aquí en el punto. Sí, pare el coche para que se bajara Isabel", confesó.

Esta nueva infracción, que podría suponer la retirada de dos puntos de carné, nos recuerda inevitablemente a abril de 2014, cuando detuvo su vehículo en un carril bus de la misma calle de la capital para sacar dinero.