F1

VÍDEO

GP de China F1 2016: Los mejores momentos de una carrera alocada

2
19 Abr 2016 - 17:44

La espectacular salida de Daniil Kvyat y los adelantamientos de Sebastian Vettel en la entrada del Pit-Lane, entre los mejores momentos de un Gran Premio electrizante.

Repasa la carrera de China con este vídeo resumen en el que podrás ver todos los momentos destacados de una carrera marcada por el coche de seguridad temprano que alteró las estrategias de todos los equipos.

Además, los toques de la salida permitieron ver un gran remontada por parte de Lewis Hamilton, Kimi Räikkönen; y también de Daniel Ricciardo, quien sufrió un pinchazo en la segunda vuelta cuando lideraba la carrera. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Abr 2016 - 00:57
Comment

#1 Enhorabuena por el vídeo! Me gusta mucho tu voz, Jorge Ver comentario
¡Muchas gracias, muy amable! Ojalá siga siendo así de aquí a final de temporada :-)

20 Abr 2016 - 15:46
Comment

Enhorabuena por el vídeo! Me gusta mucho tu voz, Jorge

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña

Alonso es cauto con las mejoras del AMR24, pero avisa: "No serán las últimas, ojalá podamos acercarnos"

Fernando Alonso ya está en el circuito de Imola. El asturiano ha llegado a las inmediaciones del trazado y ha intentado rebajar las expectativas que hay puestas en las mejoras que ha preparado Aston Martin. "Hay novedades, pero también las llevamos en Japón, Yeda o Baréin y estamos donde estamos", ha confesado. 

32
16 Mayo 2024 - 15:54
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15