Actualidad

Fittipaldi: "Alonso todavía es el mejor piloto de la parrilla"

21/07/2021 17:30

La leyenda de la Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, ha afirmado que para él, Fernando Alonso todavía es el piloto más talentoso de la categoría reina, a pesar del nivel de Lewis Hamilton, Max Verstappen, Lando Norris o Charles Leclerc en 2021.

El brasileño ha valorado especialmente la capacidad de Alonso de reinventarse después de dos años fuera del Gran Circo. Alonso, que este año acumula más puntos que su compañero de equipo, tiene contrato para 2022 y ya ha afirmado en el pasado que tiene intención de renovar hasta 2024.

"Creo que todavía es el mejor. Lo ha demostrado al volver a ser muy competitivo tras dos años de ausencia. Ha mostrado su habilidad de adaptarse a un equipo diferente de nuevo. Sufrió un poco en las primeras carreras, pero ahora es cada vez más fuerte", ha analizado Fittipaldi en palabras a bettingexpert.es.

Alonso, que mañana se sentará con Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny en el canal de Youtube de SoyMotor.com a las 18:00 CEST, será clave en la búsqueda de Alpine de los títulos del mundo, cree Fittipaldi.

"Va a ayudar al equipo a desarrollar el coche, seguro. Claramente es uno de los grandes talentos de la historia de este deporte, a pesar de que haya ganado 'sólo' dos Mundiales", ha finalizado.