GP MÉXICO F1 2021

'Fiebre' Pérez: acampadas para ver la exhibición en Ciudad de México

04/11/2021 10:49

Las calles de la Ciudad de México se paralizaron ayer para recibir al héroe local. Sergio Pérez se presentó en el Paseo de la Reforma con su uniforme para el fin de semana, un mono especial al estilo mariachi, y ofreció una exhibición con el RB7 que disfrutaron miles de aficionados.

3 de noviembre de 2021, una fecha que Pérez guardará en su memoria de por vida. Con motivo del Gran Premio de México, Red Bull organizó una exhibición de su piloto local al volante del RB7 en el centro de la Ciudad de México. Se trata del primer show run de Fórmula 1 del que se puede disfrutar desde antes de la pandemia de la covid-19, lo que hizo todavía más especial la jornada.

Una cita que desató la absoluta locura entre los fans de 'Checo', pues muchos de ellos acamparon durante la noche, como si se tratara de un concierto, para asegurarse un buen sitio para la exhibición.

'Checo' se vistió para la ocasión. El piloto de Red Bull se presentó con el mono que vestirá este fin de semana, uno diseñado especialmente para este fin de semana al estilo mariachi:

Pérez saludó a sus fans y completó una exhibición con el Red Bull de la temporada 2011 en el Paseo de la Reforma, una avenida de 14,7 kilómetros que está considerada la más importante y emblemática de la Ciudad de México.

El mexicano recorrió la avenida y deleitó a todos los presentes con unos donuts en un evento en el que no faltó música del país a cargo de un grupo de mariachis:

"¡Gracias por tanto cariño! Un día que me llevo conmigo para siempre. ¡Hoy hicimos historia! ¡Qué día! 3-11-21", compartió Pérez en sus redes sociales.

"Me siento increíble, ha sido un día tan especial. Es la mejor forma de empezar mi Gran Premio en casa. La gente es increíble, han estado acampando desde anoche", comentó ante los presentes.