pesimismo en maranello

Ferrari en el GP de Austria F1 2020: Viernes

03/07/2020 22:04

Los Ferrari apenas han hecho méritos para ingresar en el Top 10 tanto en Libres 1 como Libres 2 en la cita inaugural de la temporada 2020. Las sensaciones son malas dentro del box de Maranello y ya han descartado luchar por la Pole mañana.

 


Sebastian Vettel (12º/4º):

"Creo que hemos tenido un día decente. No hemos tenido ningún problema con el coche. Ha sido genial poder volver a pista y hemos podido empezar a ir rápido desde el principio, y no hemos tenido problemas con los procedimientos. En cuanto al rendimiento, ha sido un día interesante, y por lo que he visto no seremos los favoritos".

"Mañana veremos mejor, será un gran día pero no creo que vayamos a pelear por la Pole. No nos hemos fijado tampoco mucho en otros equipos, la verdad. Ya veremos mañana. Eso sí, en comparación a otros nos falta un poco de agarre y carga aerodinámica".


Charles Leclerc (10º/9º):

"Es genial estar de vuelta en el coche tras un largo parón, pero otro lado no ha sido un día fácil, así que no hemos disfrutado mucho. Todo los coches están muy cerca, pero nos gustaría estar más adelante. El balance del coche no está mal, pero debemos mejorar en el rendimiento general".

"La falta de rendimiento no se debe a una sola cosa, así que probaremos diferentes soluciones mañana para mejorar. Estaremos peleando muy duro y es crucial que acertemos con nuestras decisiones para tener un coche más fuerte mañana".