Alaba a su piloto

Fernley: "Ocon puede igualar a Verstappen"

11/04/2017 10:33

La llegada de un joven holandés llamado Max Verstappen a la Fórmula 1 fue el principio de un cambio de generación que no ha dejado a nadie indiferente. Otros jóvenes con mucho talento le siguieron, como Esteban Ocon, quien superó al piloto de Red Bull en el año que coincidieron en la Fórmula 3 -fue el campeón- y el año pasado recaló en Manor a mediados de temporada y pronto se ganó un hueco como piloto oficial en Force India.

Ahora, el piloto francés está sorprendiendo a propios y extraños con sus actuaciones, ya que, a pesar de tener solo veinte años, ha sido capaz de puntuar en los dos primeros Grandes Premios de la temporada, además de realizar una remontada espectacular en China desde la última posición hasta la décima.

Tanto es así, que en su nuevo equipo están encantados con él, y esperan que puedan contar con su pericia al volante durante muchos años. Bob Fernley, director adjunto de Force India, cree que Ocon no tiene nada que envidiar de Max. “Absolutamente creo que Ocon puede igualar a Verstappen. Por eso le fichamos. Tiene dos años de contrato con nosotros y espero que se quede más tiempo", señaló Fernley para Sky Sports F1.