Su representante está convencido

"Fernando Alonso luchará por el Mundial en 2016, sin ninguna duda"

16/08/2015 20:39

Fernando Alonso será uno de los candidatos al Campeonato de Pilotos de la próxima temporada. Esa es la lectura de su mánager, que confía en el potencial de un McLaren-Honda con todavía mucho margen de mejora.

Los resultados del MP4-30 podrían dejar entrever que su sucesor no será un coche capaz de vencer carreras, no con la superioridad que Mercedes ha acreditado hasta el momento, pero para Luis García-Abad no existe ninguna duda de que el de Ron Dennis es un proyecto ganador.

Hay buenas señales en el coche que terminarán convirtiéndose en fortalezas

El paddock ha hecho una lectura muy negativa del retorno de Honda a la competición, pero Abad cree que sería un error creer que esta alianza no tiene potencial para ganar carreras en un futuro. Cree que si el coche no ha sido veloz hasta el momento ha sido por su complejidad mecánica, mecánica que no brillará hasta que esté totalmente exenta de averías. 

"Fernando aspirará al Título en 2016, sin lugar a dudas. El de McLaren es un coche muy radical en su concepción, está llevando tiempo ponerlo todo en su sitio, pero hay buenas señales que terminarán convirtiéndose en fortalezas", ha dicho el representante en declaraciones a la emisora de radio SER.