Vídeo

Erik Comas celebra una boda Stratosférica

El expiloto 'pasea' con su mujer, vestidos de boda, en el Lancia Stratos

AmpliarErik Comas – SoyMotor.comErik Comas

Erik Comas se ha casado, y lo ha hecho de la forma en la que probablemente todos los aquí presentes quisiéramos. A bordo de un Lancia Stratos. El expiloto de Fórmula 1 ha materializado el vínculo con Raffaella, la que hasta ahora era su novia, con este curioso vídeo.  

Al inicio del mismo se ve como el Rolls Royce que tenía contratado para iniciar su luna de miel le falla en el último momento, así que Comas no tiene más remedio que sacar a relucir al Lancia Stratos que tiene en su propiedad y con el que empezará a competir en series históricas de rallies.

Emulando la idea de Red Bull, Comas y Raffaella unen una autocaravana al histórico modelo de Lancia y, casco ajustado, se ponen en marcha para un más que curioso viaje en carretera.

Comas estuvo presente en F1 entre 1991 –realmente 1992– y 1994 y su mejor resultado fue un quinto puesto en carrera, aunque si os suena su nombre muy probablemente sea por la famosa imagen en la que Ayrton Senna se baja de su coche en la curva de Blanchimont, en el GP de Bélgica de 1992, para asistir a un Comas que recién se había accidentado. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP