CONFIANZA Y SEGURIDAD

El padre de Kubica: "Conseguirá el asiento de Williams"

23/11/2017 08:30

El padre de Robert Kubica, Artur, ha echado más leña a los rumores de que su hijo volverá a formar parte de la parrilla de Fórmula 1 en 2018. A pesar de que Williams haya negado que firmaran un contrato con el polaco, ayer confirmaron que el polaco probará con ellos en el test de Pirelli de Abu Dabi.

El paso lógico tras este test sería la firma del contrato para el próximo año, lo que significaría el regreso absoluto de un piloto que fue apartado de la F1 por un accidente de rally en 2011. "Algunos dicen que nunca debió haber competido en rally. Con el contrato con BMW Sauber, le prohibían correr en rallies, pero ya que Renault le quería tanto, no puso esa misma prohibición en el contrato", señaló Artur Kubica para la fuente polaca Newsweekowi.

Se cree que lo único que retrasa el fichaje de Robert Kubica es el papeleo, sobre todo el que se refiere al seguro personal que se le pagó tras su accidente. "Creo que conseguirá el asiento de Williams y que pilotará rápido. La cuestión es si será el mismo Robert que hace siete años", ha expresado su padre para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard