GP Hungría F1 2021
CONFIANZA Y SEGURIDAD

El padre de Kubica: "Conseguirá el asiento de Williams"

No duda que su hijo será rápido, pero no sabe si será el mismo que hace años

Explica algunas cláusulas de contratos anteriores del polaco

AmpliarAficionados de Robert Kubica en Hungaroring - SoyMotor.comAficionados de Robert Kubica en Hungaroring

El padre de Robert Kubica, Artur, ha echado más leña a los rumores de que su hijo volverá a formar parte de la parrilla de Fórmula 1 en 2018. A pesar de que Williams haya negado que firmaran un contrato con el polaco, ayer confirmaron que el polaco probará con ellos en el test de Pirelli de Abu Dabi.

El paso lógico tras este test sería la firma del contrato para el próximo año, lo que significaría el regreso absoluto de un piloto que fue apartado de la F1 por un accidente de rally en 2011. "Algunos dicen que nunca debió haber competido en rally. Con el contrato con BMW Sauber, le prohibían correr en rallies, pero ya que Renault le quería tanto, no puso esa misma prohibición en el contrato", señaló Artur Kubica para la fuente polaca Newsweekowi.

Se cree que lo único que retrasa el fichaje de Robert Kubica es el papeleo, sobre todo el que se refiere al seguro personal que se le pagó tras su accidente. "Creo que conseguirá el asiento de Williams y que pilotará rápido. La cuestión es si será el mismo Robert que hace siete años", ha expresado su padre para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de CIVICJD

#2 No hay manera de saber si las cosas hubieran sido igual para Hamilton si Kubica hubiera estado ahi.... es posible que con Vettel y Hulkl si tengas razon... no sabemos que equipo se hubiera interesado por el.....

  • 1
  • 0
Imagen de Hpua

Robert aunque demostro ser un gran piloto, a fecha de hoy si hubiese continuado sin accidentarse estuviera como Hulkenberg, Vettel hubiese ganado sus 4 campeonatos sin competencia, Lewis hubiese obtenido los mismos campeonatos que hasta ahora tiene.
Lastimosamente Robert no es el mismo ni sera el mismo, 6 años fuera de F1, y con una limitacion que aunque se diga esta en perfecto estado no estara nunca mas al 100%.
Lo unico que me alegra si es contratado es que podra volver a competir y hacer lo que el mas ama, y eso le dara mucha fuerza de motivacion.

solo deseo un buen regreso de su parte

  • 2
  • 0
Imagen de Alois

Tengo ganas de ver a Kubica en acción de nuevo! Espero que esté al 100 %, así dará más espectáculo. Suerte amigo.

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP