GP DE ESPAÑA F1 2022

El objetivo de Sainz para España: "Pelear por ganar"

18/05/2022 19:11

Carlos Sainz tiene un objetivo para el Gran Premio de España: pelear por la victoria. El madrileño, tras un inicio de temporada repleto de contratiempos, sabe que será una carrera especial para sus aficionados y espera responder de la mejor manera posible.

Carlos aún se ve en la pelea por el título de este año, pero para unirse a la ‘fiesta’ de Charles Leclerc y Max Verstappen es necesario conseguir una victoria cuanto antes.

El GP de España es el mejor escenario posible para esa victoria. Delante de sus aficionados, con grada propia una vez más, Sainz asegura que dará lo mejor de sí mismo para tratar de extraer todo el potencial de su F1-75 y pelear por subir a lo más alto del podio.

"El resultado que busco es el mismo que en todas las carreras: sacar el máximo potencial a nuestro coche y, quizás, luchar por ganar el Gran Premio", ha comentado Carlos Sainz.

"Por supuesto, el hecho de que sea mi GP de casa lo hace más especial para toda la afición que vendrá a verlo a las gradas. Pero, en cuanto a objetivos, ésta es una carrera como cualquier otra, en la que intentas dar lo mejor de ti", ha agregado.

Cabe recordar que las entradas para la grada de Carlos Sainz se agotaron en menos de tres horas y, además, el Circuit colgó el cartel de ‘no hay entradas’ y tuvo que apañárselas para sacar más a la venta. Carlos espera dar a los aficionados "algo por lo que alegrarse" este fin de semana.

"Después de dos años con muy poco o nada de público en el circuito, estoy encantado de que todas las gradas estén llenas este año. Haber podido volver a organizar la ‘Grada CS55’ es para mí una gran satisfacción, ahora se ha convertido en una tradición y me permite estar un poco más en contacto con quienes me apoyan".

"Estoy seguro de que el apoyo para Ferrari y para nosotros, los pilotos, será enorme en cualquier tribuna y puedo garantizar que el equipo y yo haremos todo lo posible para darles algo por lo que alegrarse. Esperamos tener un gran fin de semana en España y con una afición feliz en cada rincón de la pista", ha expresado Sainz para concluir.