GP DE ESPAÑA F1 2022

El objetivo de Sainz para España: "Pelear por ganar"

El madrileño quiere sacar todo el potencial del F1-75

Cree que será un Gran Premio muy especial en casa

AmpliarEl objetivo de Sainz para España: "Pelear por ganar" - SoyMotor.comCarlos Sainz, en los test de Barcelona

Carlos Sainz tiene un objetivo para el Gran Premio de España: pelear por la victoria. El madrileño, tras un inicio de temporada repleto de contratiempos, sabe que será una carrera especial para sus aficionados y espera responder de la mejor manera posible.

Carlos aún se ve en la pelea por el título de este año, pero para unirse a la ‘fiesta’ de Charles Leclerc y Max Verstappen es necesario conseguir una victoria cuanto antes.

El GP de España es el mejor escenario posible para esa victoria. Delante de sus aficionados, con grada propia una vez más, Sainz asegura que dará lo mejor de sí mismo para tratar de extraer todo el potencial de su F1-75 y pelear por subir a lo más alto del podio.

"El resultado que busco es el mismo que en todas las carreras: sacar el máximo potencial a nuestro coche y, quizás, luchar por ganar el Gran Premio", ha comentado Carlos Sainz.

"Por supuesto, el hecho de que sea mi GP de casa lo hace más especial para toda la afición que vendrá a verlo a las gradas. Pero, en cuanto a objetivos, ésta es una carrera como cualquier otra, en la que intentas dar lo mejor de ti", ha agregado.

Cabe recordar que las entradas para la grada de Carlos Sainz se agotaron en menos de tres horas y, además, el Circuit colgó el cartel de ‘no hay entradas’ y tuvo que apañárselas para sacar más a la venta. Carlos espera dar a los aficionados "algo por lo que alegrarse" este fin de semana.

"Después de dos años con muy poco o nada de público en el circuito, estoy encantado de que todas las gradas estén llenas este año. Haber podido volver a organizar la ‘Grada CS55’ es para mí una gran satisfacción, ahora se ha convertido en una tradición y me permite estar un poco más en contacto con quienes me apoyan".

"Estoy seguro de que el apoyo para Ferrari y para nosotros, los pilotos, será enorme en cualquier tribuna y puedo garantizar que el equipo y yo haremos todo lo posible para darles algo por lo que alegrarse. Esperamos tener un gran fin de semana en España y con una afición feliz en cada rincón de la pista", ha expresado Sainz para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
34 comentarios
Imagen de Alvo Lante

"El resultado que busco es el mismo que en todas las carreras: sacar el máximo potencial a nuestro coche y, quizás, luchar por ganar el Gran Premio", ha comentado Carlos Sainz. No Carlos... no!!. Cómo "quizás"??... debes plantearte luchar por ganar, sin el "quizás". Y si hay órdenes de equipo dilo claramente que aquí no hay inocentes.

  • 2
  • 0
Imagen de Renegade

Y si no cumple el objetivo..., y gana Verstappen seguido de Leclerc y Perez, para Mónaco cuales seran las ordenes del Cavallino ?

  • 2
  • 1
Imagen de dunkam

#31 Y antes de que me venga el listo de turno para decirme que esa temporada tuvieron abandonos similares, la diferencia fue que VER tuvo abandonos en circuitos donde Toro Rosso no tenía nada que hacer y SAI tuvo abandonos en carreras donde estaban fuertes y estaban en los puntos

  • 1
  • 1
Imagen de dunkam

#24 Recordemos que cuando eran compañeros Carlos le puso las cosas difíciles a Verstappen pero tema de fiabilidad y accidentes hicieron decantar la balanza de puntos para el holandés. También podemos recordar como al segundo año a VER se lo llevaron a Red Bull equipo puntero mientras que SAI siguió varios años en Toro Rosso, Renault, McLaren y finalmente Ferrari donde este es el primer año que están para hacer algo importante desde que él está en el equipo. Así que eso que dices no tiene ningún sentido esa comparativa.

  • 1
  • 1
Imagen de The Mechanic

#16 totalmente de acuerdo, las acusaciones de Ferrari a RBR sobre el presupuesto, demuestran nerviosismo

  • 1
  • 4
Imagen de SeiyaSagitario

#13 hay que ver si peude hacerlo mejor que leclerc o verstappen , no es facil y no hay garantia

  • 2
  • 0
Imagen de KIMII

Se sabe algo de vettel? Va a llegar borrachísimo a Barcelona

  • 2
  • 0
Imagen de Teibolero

#15 asi decía la venecada cada vez que pastor malchocado embarraba su carro contra los muros jajajaja jajajaja.

  • 2
  • 5
Imagen de Carbo

#17 lo siento, pero se está subestimado solo. Si clasifica mal, la carrera es el domingo; si empieza mal la temporada, "...siempre voy de menos a mas...". Parece creer q tiene tiempo

  • 2
  • 4
Imagen de Lucasf11988

#21 no vale la pena gastar pólvora en chimangos decimos por acá... no hay que seguirle el juego a los cabeza de termo fundadores del club anti Ferrari, anti leclarc, anti binotto y demás sandeces... estos días estaban en fila haciéndose un festín porque a Charles se le rompieron los frenos, festejaban y se mofaban... son pseudo personas que disfrutan de la carroña amigo

  • 5
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP