GP Rusia F1 2021
TERCERA VEZ CONSECUTIVA

El GP de México, elegido mejor evento de Fórmula 1 2017

La cita en el trazado Hermanos Rodríguez vuelve a coronarse

Primera vez que un mismo Gran Premio repite galardón tres temporadas consecutivas

AmpliarPérez en el podio de México tras la carrera de 2017 - SoyMotor.comPérez en el podio de México tras la carrera de 2017

El Gran Premio de México se consagra como uno de los más especiales del calendario tras ser nombrado por tercera vez consecutiva como mejor evento del año en Fórmula 1. El fin de semana en el Circuito Hermanos Rodríguez esta temporada sirvió además para coronar al Campeón del Mundo, Lewis Hamilton.

Un evento que cuenta con un encanto propio gracias a la festividad del 'Día de los Muertos', que una vez más fue el tema principal del fin de semana del Gran Premio. El propio evento ha sido el encargado de anunciar que son los ganadores del premio a través del twitter oficial del GP de México.

Desde su vuelta al Gran Circo en 2015, ningún GP ha conseguido arrebatar el galardón de mejor evento a México, que se convierte de esta forma en el primer evento en cosechar los tres premios de manera consecutiva.

Pese a sufrir un descenso en la asistencia de casi 3.000 personas en 2017 con respecto a 2016, México se consolida como el segundo Gran Premio con más asistencia de toda la temporada con 337.043 espectadores, sólo por detrás del GP de Gran Bretaña, que albergó un total de  344.500 aficionados.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de telmex

¡¡ Gracias a todos y vamos por mas !!

  • 0
  • 0
Imagen de rnramos

Gran Bretaña el segundo y México tercero.
Según vuestra propia nota, Canadá es el primero con 360.000.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP