Más de 265.000 asistentes

El GP de Bélgica alcanzó número récord de espectadores este año

Sean Bratches, conforme con el GP: “Queremos seguir por este camino”

Hubo un aumento del 11.8% de asistencia en relación a la edición del 2016

AmpliarMultitud de aficionados en Spa - SoyMotor.comMultitud de aficionados en Spa

Gracias a la presencia de Max Verstappen y a la cercanía del circuito de Spa-Francorchamps con la frontera holandesa, el GP de Bélgica contó con un número récord de aficionados en la edición de este año.

Como es habitual este año gracias a la administración de Liberty Media, el paddock contó con numerosas actividades que mejoraron la atmosfera del Gran Premio belga el fin de semana pasado, este evento pasó a convertirse en todo un festival, lo que aumento el atractivo de la carrera

En total asistieron más de 265.000 espectadores, esto representa un aumento del 11.8% de asistencia en relación a la edición del 2016. "El número récord de espectadores que llegó a Spa-Francorchamps es reconfortante y demuestra que la Fórmula 1 realmente puede reinventarse y aumentar el público", dijo el jefe comercial de F1, Sean Bratches en declaraciones recogidas por el portal GPUpdate.net.

"También fue genial ver el entusiasmo de los espectadores por las iniciativas en la Fan Zone aquí en Bélgica, principalmente gracias a nuestra colaboración con los organizadores del Gran Premio, el público en general tenía aún más por lo que disfrutar. Como hemos dicho desde el comienzo de la temporada, queremos seguir por este camino, ya que la Fórmula 1 debe acercarse cada vez más a los aficionados", agregó.

"A partir de la próxima semana, estaremos en Monza, otro lugar histórico del calendario y vamos a poner aún más esfuerzo en iniciativas dirigidas a los aficionados, tanto en la pista como fuera de ella", concluyó.

banner-pie-noticia-soymotor.gif

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP