Coronavirus

El Festival de la Velocidad de Goodwood se pospone por el coronavirus

La nueva fecha se dará a conocer en cuanto sea posible

Las entradas ya adquiridas serán válidas

AmpliarEl Festival de la Velocidad de Goodwood se pospone por el coronavirus - SoyMotor.comLotus 79 en Goodwood

El coronavirus sigue causando estragos en el mundo del motor. Tras la cancelación o el aplazamiento de múltiples pruebas de varias categorías, el Duque de Richmond ha comunicado que se pospone también el Festival de la Velocidad de Goodwood para 2020.

En un principio, estaba previsto que el evento se celebrara entre el 9 y el 12 de julio. Dado que las autoridades del Reino Unido ha decretado tres semanas de confinamiento y que el virus continúa con su expansión a un ritmo vertiginoso, se ha tomado la decisión de cambiarlo de fecha.

"Siguiendo el consejo recibido por el gobierno del Reino Unido, hemos decidido posponer el Festival de la Velocidad para más adelante este año", ha confirmado el Duque de Richmond en un comunicado.

Por el momento, se desconoce cuándo se celebrará finalmente este famoso festival. Gordon-Lennox no ha querido desvelar la nueva fecha ya que la situación evoluciona constantemente y se están analizando todos los escenarios y posibilidades. No obstante, garantiza a los interesados que sea cuando sea lo disfrutarán.

"Obviamente, queremos estar seguros de elegir la mejor fecha posible. Esto requerirá alguna cuidadosa consideración y tan pronto como la tengamos os la haremos saber. Sea lo que sea lo que decidamos puedo aseguraros que será tan una celebración tan fantástica de todo lo que nos gusta y disfrutamos como podríais esperar", ha explicado.

A pesar de no tener una fecha concreta en mente, sí ha adelantado que se baraja que sea entre septiembre y octubre. Además, ha aclarado que todos aquellos que tenían pensando asistir y ya tenían las entradas, podrán utilizarlas sin coste adicional alguno cuando llegue el momento. Cabe recordar que la temática de este año girará alrededor de pilotos, equipos y fabricantes que han estado presentes en varias categorías.

"Lo más probable es que sea a finales del verano o a comienzos del otoño y, por supuesto, las entradas y las reservas de alojamiento serán válidas para la nueva fecha", ha manifestado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP