ALINEACIONES NUEVAS

Daniil Kvyat y Alexander Albon ya lucen sus uniformes de 2019

08/02/2019 11:32

Toro Rosso ha desvelado el uniforme que llevarán sus pilotos, Alexander Albon y Daniil Kvyat, en 2019. El equipo ha publicado una imagen, en la que se les ve vestidos con la equipación de la próxima temporada, a raíz de un anuncio que han hecho de un patrocinador que les acompañará en esta campaña.

Gracias al anuncio de la asociación de Toro Rosso con la compañía myWorld, hemos podido ver los uniformes que llevarán este año Daniil Kvyat y Alexander Albon, la alineación nueva de los de Faenza.

En ellos destacan los logos de Red Bull, el más visible a lo largo de la ropa por su gran aportación a su hermano pequeño; el del motorista de los de Faenza, Honda; el de la marca de equipación de competición Alpine Starts; la imagen del proveedor oficial de neumáticos de la F1, Pirelli; la empresa de trabajo temporal Randstad y, por último, a myWorld, la compañía nueva con la que han confirmado una asociación multianual.

Estos serán los mismos patrocinadores que aparezcan el próximo lunes, 11 de febrero, cuando se muestre el STR14 por primera vez al público. "La innovación es la clave de la F1 y estoy encantado de que Toro Rosso vaya a trabajar con myWorld, una organización orientada al futuro, que une a diferentes marcas bajo un mismo paraguas para prporcionar programas innovadores de fidelidad del cliente a asociaciones y corporaciones", ha destacado el jefe de Toro Rosso, Franz Tost, en el comunicado emitido por el equipo.

"A través de esta alianza, les apoyamos y promocionamos cómo clientes y socios se pueden beneficiar de la comunidad de comercio internacional", ha añadido el austriaco.

"Para el objetivo internacional de myWorld, esta colaboración es un paso importante", ha apuntado el director ejecutivo de myWorld International, Rafał Pięta, por su parte.