Lo compara con un truco de Houdini

Coulthard ve imposible que McLaren pueda rendir este año

21/03/2017 18:48

David Coulthard se ha mostrado muy crítico con la actuación que este invierno ha desarrollado el equipo McLaren y en especial Honda. Con muchos problemas de fiabilidad y potencia, que les ha relegado de nuevo al fondo de la parrilla, cree que están muy lejos de poder establecer un mínimo de competitividad en pista.

Por ello explicaba en declaraciones a Autosport que simplemente no ve que sea posible para McLaren competir este año, ya que están demasiado lejos como para poder solucionar sus problemas.

"Los problemas que han tenido con el motor Honda de fiabilidad y potencia son demasiado grandes, no pueden ir mano a mano con el desarrollo. Tendrán que mejorar pero están muy lejos, así que sería un truco de Houdini si fueran capaces de ser competitivos este año. McLaren va a mejorar, pero si lo hace o no Honda es otra cuestión, han alcanzado un gran acuerdo, les cuesta mucho dinero, están en un plano global pero no están ahí para fracasar, y por el momento es lo que están haciendo", comentó el escocés.

Mientras tanto espera que Ferrari pueda tener un buen rendimiento durante este año, y que sea capaz de luchar con Mercedes y Red Bull por las victorias, algo que sería muy bueno para el campeonato: "Tengo confianza en que el rendimiento de Ferrari durante este invierno se traslade a grandes actuaciones durante las carreras. Hay tres equipos muy cerca como Mercedes, Ferrari y Red Bull", dijo.

"Es difícil imaginar cómo Williams o cualquier otro equipo pueda desafiar a los equipos de cabeza y el equipo que continúa sin rendir es McLaren", finalizó.