CANDIDATOS A SUSTITUIR A MASSA

Con Ecclestone Kubica ya estaría en Williams, según prensa italiana

18/12/2017 13:24

Daniele Sgorbini es periodista de Fórmula 1 para una de las publicaciones más reputadas del mundo, el portal italiano Autosprint. El mismo parece que no está muy satisfecho por la supuesta elección de Williams de Sergey Sirotkin para 2018 antes que Robert Kubica y lo ha mostrado en redes sociales.

 

"Hay que aclarar un par de cosas sobre el caso Kubica. Que el dinero sea importante en este deporte no es algo nuevo y el que tiene más y gasta mejor es el ganador. La Fórmula 1 no es caritativa. Los pilotos de pago siempre han existido en las carreras y han competido antes que pilotos con talento habitualmente, de forma directa o indirecta", ha expresado Sgorbini en su cuenta de Facebook.

"El punto es que Williams tiene que calcular cuánto interés generaría el regreso de Kubica a la F1. Cuántos nuevos patrocinadores podrían involucrarse, etc. Y ver si eso más dinero que el inmediato que puede aportar Sirotkin", ha añadido el italiano.

Además, concluye esta publicación con un enigmático y muy directo mensaje hacia la figura de Chase Carey: "Posdata, si hubiese estado todavía Mr. E –Bernie Ecclesonte– aquí, Kubica ya habría tenido su contrato firmado en el bolsillo hace mucho tiempo, pero eso es otra historia...", concluye.

Días antes, Sgorbini también se preguntaba por qué Williams preferiría a Sirotkin si los "12 ó 15 millones que puede aportar tampoco marcan una gran diferencia en el equipo", escribía.

Hay que recordar que Williams iba a anunciar su alineación de pilotos para 2018 el pasado viernes, pero finalmente esa decisión se hará pública en enero.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard