F1

Según la prensa británica

Williams retrasa el anuncio de sus pilotos de 2018 hasta enero

El favorito sigue siendo Sergey Sirotkin por delante de Robert Kubica y Daniil Kvyat
Sólo falta por concretar pequeños detalles del contrato del ruso
sirtokin_williams_test_post-temporada_abu_dabi_2017_soy_motor_2.jpg
7
15 Dic 2017 - 17:15

Varios medios y personajes muy cercanos a los protagonistas de esta historia fueron diciendo durante la semana que hoy viernes, tendríamos un anuncio por parte de Williams donde nos confirmarían qué dupla de pilotos tendrán en 2018.

 

Lejos de llegar, la última información que conocemos es que este anuncio no se hará oficial hasta enero, cuando falten unas cuatro semanas para la pretemporada de F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, según ha adelantado la publicación británica Autosport.

Para acompañar a Lance Stroll, en la lista de máximos favoritos está en primera posición Sergey Sirotkin. Todo parece indicar que el ruso será piloto oficial de Grove el año próximo a pesar de los tests que había realizado Robert Kubica con el equipo británico.

Todavía con opciones –aunque menores– siguen Daniil Kvyat, Pascal Wehrlein y Paul di Resta. Ninguno de estos tres estuvo en los test de post-temporada en Abu Dabi con Williams. Allí, parece que fue cuando Sirotkin le ganó la partida a un Kubica que antes de esas jornadas, era el favorito para Williams.

La legendaria escudería inglesa ha insistido en el pasado que tomarían la decisión únicamente basándose en el aspecto deportivo, aunque desde la prensa italiana señalan que finalmente han escogido a Sirotkin por los 13 millones de euros que aportará al equipo.

De hecho, el contrato de Sirotkin está acabado, pero hay que cerrar detalles pequeños para que sea oficial y válido. Es obvio que en Williams no tiene especial prisa para anunciar a sus pilotos, así que han retrasado finalmente el anuncio hasta enero.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Dic 2017 - 15:25
Comment

Como dice la Canción Lo que un día fue no sera... que lastima ojala eso no suceda y williams vuelva hacer la escuderia que fue en los 90

chegato
16 Dic 2017 - 15:25
Comment

Se dan tiempo para ver quien les junta mas apoyo económico
No serán rival ni para Force India, Renault y Mclaren, en una de esas hasta Sauber les va a pegar

16 Dic 2017 - 00:24
Comment

Pena de escuderia

15 Dic 2017 - 23:03
Comment

Parece que el Rendimiento Económico está pesando mucho al Desempeño del Equipo en el 2018. Me recuerda la jugada de Williams en el 2011, que se guardó entre 30 a 35 millones de euros; por ello, el pobre desarrollo durante esa temporada de F1. Ahora, para el 2018, algo similar ocurre, con un beneficio entre 40 a 45 millones de euros, SI solo gastan alrededor de 130 millones, a pesar que sus ingresos superan esta cifra, discriminados en:
.
- 32 MM en Derechos Televisivos.
- 30 MM por el P5 de Constructores 2017.
- 15 MM por Bonos y Campeonatos Ganados.
- 97 MM en Patrocinios y Publicidad; donde, predominan los fuertes aportes de los Stroll, Martini y Sirotkin.
.
Para Ingresos totales de 174 MM de Euros.
.
La cuestión es, ¿Qué dirán los Stroll y SU Asociado Martini, SI el FW41 NO es un coche competitivo?, porque, por lo que vi en este 2017, será peor SI se guardan ese dinero.

15 Dic 2017 - 20:42
Comment

bienvenidos al maravilloso circo Williams! donde nada es lo que parece!! Habrá suspense hasta el final amigos!! pasen y vean!

Enfin... noy muy claro lo tienen.. espero que algún día salga a la luz todo lo que esta sucediendo y el porque de esta dificil decisión... Le estarán dando a Kubica la opción de encontrar un sponsor..?

Alfavuelve
15 Dic 2017 - 17:52
Comment

Que h.... de puu....!! jajajajajajjajajajajajjaj..........

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41