EVENTO DE GRAN ACEPTACIÓN

Carey, sobre el F1 Live London: "Es un paso en la dirección correcta"

13/07/2017 15:44

El nuevo jefe de la Fórmula 1, Chase Carey, se ha mostrado muy contento con la manera en la que se ha desarrollado el evento de Fórmula 1, que celebró en la jornada de ayer la ciudad de Londres y que tuvo como epicentro Trafalgar Square. 

Esta actividad tuvo la capacidad de acercar toda la Fórmula 1 a los aficionados y conseguir dar un gran espectáculo y que toda la afición británica viva mucho más de cerca este evento de los deportes del motor.

Por ello, Carey ha reconocido que ha sido un buen comienzo, pero que todavía quedaba mucho trabajo por delante y que lo irán haciendo en las próximas semanas, ya que es una actividad que permite conectar mucho mejor con la afición y que les dará la oportunidad suficiente para crear espectáculos mucho mejores.

"Tenemos mucho que hacer, tenemos una oportunidad fabulosa para traer este deporte a una posición especial, podemos elevar su valor y vincularlo a una nueva generación de aficionados, queremos conectar con ellos y hoy es un paso en la dirección correcta", ha apuntado el estadounidense durante el F1 Live London.

"Queremos ir a ciudades y crear eventos que capturen la imaginación de la ciudad y el país, que la carrera sea el centro, pero que tengamos una semana de entretenimiento y exposiciones, que las ciudades participen y que Londres forme parte de la experiencia del Gran Premio británico", ha asegurado.

"Estamos muy orgullosos de nuestra herencia británica, la mayoría de los equipos son británicos y nuestro plan es tener una carrera en el Reino Unido. Vamos a tener una carrera en Francia el año que viene y es bueno para nosotros fortalecer la base del deporte en Europa. En Nueva York creemos que hay una oportunidad de hacer crecer el deporte, en Nueva York, Miami...", ha añadido.

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren y que también estuvo presente en el evento británico, ha admitido que disfrutó mucho con la experiencia y que aplaudía este tipo de iniciativas por parte de Liberty Media.

"Me lo paso muy bien, todo lo que Liberty hace es fantástico y me facilitará la vida para encontrar socios para el equipo. Todas las escuderías están aquí, interactúan con los fans y me gustaría tener un futuro fuerte para la F1", ha expresado para finalizar.