El inglés no desvela sus opciones

Button: "Hay la posibilidad de que corra en 2017, quiero probar cosas"

11/09/2016 10:27

Jenson Button ha reconocido que en 2017 podría compaginar su función de embajador de McLaren con un volante titular en alguna categoría alternativa a la Fórmula 1.

En Monza, Button anunció que se tomaría un año sabático la próxima temporada y que el belga Stoffel Vandoorne ocuparía su vacío en la estructura de Woking. Sin embargo, el inglés sopesa inscribirse en otras competiciones para mantenerse activo.

En el pasado, Jenson estuvo muy vinculado al Campeonato del Mundo de Resistencia. A finales de 2014, Mark Webber le "animó a firmar ese contrato con los deportivos" y abandonar el Gran Circo. No le hizo caso, pues renovó con McLaren.

"Hay la posibilidad de que el año que viene corra, pero ahora mismo no pienso en nada. Primero quiero acabar este año", ha dicho el británico. "Hay muchas cosas que me gustaría probar, pero debo hacer una lista y ver si son imposibles".

"Estoy entusiasmado con esto, y no sé dónde nos llevará esto pero es emocionante y me da la oportunidad de vivir mi vida como nunca la he vivido desde que soy adulto. También estará bien pasar más tiempo con la familia".

"Me encanta el fitness, me encanta mi triatlón y me encanta el ciclismo, y por supuesto me encantan las carreras. La Fórmula 1 siempre estará en i corazón porque ha sido mi vida durante muchos años. Hay la posibilidad de que corra el año que viene".