PASO ATRÁS EN 2017

Brundle: "Nadie necesita al gran McLaren atrás en la parrilla"

José Luis López
25/03/2017 18:27

La que se esperaba que fuera la temporada definitiva, en la que McLaren renaciera, no ha sido más que la continuación de una pesadilla. El comentarista de Sky Sports F1 Martin Brundle ha afirmado que esta situación se trata de algo horrible para el deporte y que se sucedan los problemas no hace más que abrir esta herida.

El expiloto de F1 siente, de verdad, la situación que atraviesan los de Woking en este momento, tras confirmarse en Australia el mal rendimiento del binomio McLaren-Honda. Esta situación, según Mercedes, es normal que se dé nada más entrar al deporte, pero no dos temporadas después.

"Es una pesadilla. Parece que han retrocedido. Fueron mejores en 2016, pero han retrocedido este año. Es horrible para la Fórmula 1. Nadie necesita al gran equipo McLaren, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne en la parte de atrás de la parrilla", ha lamentado Brundle en declaraciones para Sky Sports.

"Se podría entender el primer año, cuando incluso Mercedes decía que si hubieran llegado tan pronto como Honda, habrían tenido los mismos problemas, probablemente más", ha añadido para terminar.

Tras la recuperación vista la pasada campaña, el equipo esperaba rendir a un mejor nivel durante esta temporada, sin embargo, la realidad dista de los objetivos. Así, el de Norfolk ha admitido que es un hecho horrible para el Gran Circo ver a un equipo histórico como McLaren pelear al fondo de la parrilla.