FERNANDO ALONSO

Brawn: "¿Tentará el podio a Alonso a quedarse más tiempo?"

23/11/2021 13:40

Fernando Alonso es también el piloto del día de Ross Brawn. El director deportivo de la Fórmula 1 destaca lo que disfrutó de volver a ver al español en el podio y reflexiona sobre si este resultado le hará quedarse más tiempo en el Gran Circo.

Brawn destaca lo afortunados que somos de poder disfrutar de un podio de grandes estrellas como el del domingo y reflexiona sobre si este resultado puede hacer a Fernando quedarse más tiempo en Fórmula 1.

"Es brillante verle ahí arriba en el podio y también ver a Alpine hacerlo tan bien este fin de semana ¿Le tentará a quedarse más tiempo? Quién sabe. Creo que todos queremos a Fernando por aquí bastante tiempo. Pilota muy bien. Merece estar aquí, eso es incuestionable. Es genial para el deporte, para los aficionados y para todos", reflexiona Brawn en su columna sobre el GP de Catar, publicada en la web oficial de la F1.

"Fernando es mi piloto del fin de semana. Como Lewis, se hizo con el circuito muy rápido e hizo que el coche funcionara bien. Ese Alpine pareció bueno todo el fin de semana. Simplemente se lo pasó muy bien. Estaba en su elemento", añade.

Brawn lamenta que alguien con el talento de Fernando no tenga más títulos de campeón de F1 y cree que quizás haber estado fuera del Gran Circo unos años le ha ayudado a saber exprimir incluso mejor el coche.

"Soy un gran fan de Fernando y siempre me he sentido frustrado por el hecho de que alguien de su talento sólo ganara dos campeonatos del mundo. Es un hombre que aún ama la Fórmula 1 y esto lo demuestra", indica.

"Tiene un talento enorme. Quizás la perspectiva que tiene ahora, tras algo de tiempo alejado del deporte, puede haber ayudado", expresa Brawn para cerrar.