Los rumores sitúan a Fernando Alonso en Woking

Boullier sugiere que cambiar de pilotos no es prioritario para McLaren

11/06/2014 16:30

McLaren rehúsa hablar de qué pilotos tendrá en sus filas en 2015, el año en el que se rumorea que los de Woking podrían volver a fichar al asturiano Fernando Alonso.

Eric Boullier, el responsable deportivo de la compañía, insiste en que a día de hoy está más que satisfecho con Jenson Button y Kevin Magnussen, por lo que no está seguro de que haga falta buscar a nadie más.

Hay otras cosas que cambiar en el equipo que son más prioritarias

"Hay otras cosas que cambiar en el equipo que son más prioritarias, si es que tenemos que cambiar de pilotos, aunque ahora mismo no estoy convencido (de que sea así)".

"Han cambiado muchas cosas en McLaren últimamente, especialmente en la dirección. Los pilotos son muy importantes, pero hoy sólo puedo decir que nos hemos tenido que conocer los unos a los otros. Estamos muy contentos con Jenson y Kevin". 

El contrato de Jenson Button expira al final de la temporada. El inglés aún no ha negociado con su equipo, pero no está preocupado en absoluto por su continuidad.

"Al final acabas pensando en ello porque me preguntáis muchas veces la misma pregunta. Yo preferiría concentrarme en las carreras, en ayudar a que avancemos. Para alguien que está en mi posición, no hay ninguna prisa para sellar un contrato para el año que viene. Yo afronto los días uno a uno, eso es lo que he aprendido en los últimos seis meses. No quiero pensar demasiado en el futuro".