Este año es su quinta temporada en Woking

Button confía en continuar en McLaren; el equipo no lo confirma

06/06/2014 11:43

Jenson Button forma parte del equipo McLaren desde que entrase en 2010. Junto al británico han pasado compañeros como Lewis Hamilton, Sergio Pérez y ahora el debutante Kevin Magnussen. A pesar de que el británico quiere retirarse de la F1 con la formación de Woking, asegura que la escudería no le ha aclarado todavía si continúa con ellos en 2015 o no.

"No sólo es un piloto fantástico, es alguien con un sentimiento y una experiencia que puede conducir al equipo y ponerlo en la dirección correcta del desarrollo. Lo que aporta es inestimable, está añadiendo algo continuamente, sin descanso", ha explicado Éric Boullier.

A pesar de los elogios, Button continúa con su futuro en el aire. Sobre si ha habido conversaciones acerca de su renovación, Boullier lo ha negado: "No. No ha habido avances, pero así es. Estamos aquí, en nuestro quinto años juntos. Ambos queremos trabajar juntos en el futuro pero todavía no es el momento. No es el momento adecuado".

Sin embargo, Jenson Button está convencido de que seguirá en Woking en 2015.

"Tenemos que resolver muchos problemas antes de empezar a pensar en el futuro. Todavía me siento muy joven de corazón, más en forma que nunca y tengo toda la experiencia. No veo un final a mi carrera. Esta es mi vida y es donde quiero estar en el futuro", finalizó.