Confía en su talento

Bottas: "Sé que estoy muy cerca de igualar a Hamilton"

11/04/2017 11:02

A pesar del decepcionante Gran Premio de China protagonizado por Valtteri Bottas, donde finalizó en sexta posición con trompo incluido detrás del coche de seguridad, el expiloto de Williams cree que está muy cerca de igualar a Lewis Hamilton en términos de ritmo de carrera.

 

Él mismo se encargó de asegurar que su error había sido estúpido, lo cual restó una buena cantidad de puntos a Mercedes, sin embargo, Bottas está convencido de que es completamente posible igualar a su compañero de equipo, para poder tener grandes luchas en el futuro.

"Él es definitivamente el compañero de equipo más rápido que he tenido hasta ahora, pero eso ya lo esperaba. Es un tres veces campeón del mundo y muchas, muchas veces ganador de una carrera, por lo que siempre estaba esperando eso. Pero lo que estoy viendo es que es definitivamente posible para mí igualarle. Sé que estoy muy cerca ahora, voy a mejorar y vamos a tener algunas peleas muy buenas juntos en el futuro", explicó Bottas en palabras recogidas por Crash.net.

No obstante, el finlandés asegura que prefiere ir paso a paso, por lo que su objetivo en este momento es conseguir puntos para su equipo. "Estoy seguro de eso, pero no es algo en lo que me estoy concentrando, en este momento se trata de conseguir buenos puntos para el equipo y de ir paso a paso. Como he dicho, me siento mejor con el coche y los resultados y la buena clasificación llegará", expresó para finalizar.