MERCADO DE PILOTOS

Binotto, "feliz" por saber que Hamilton estará disponible en 2021

29/11/2019 16:11

El jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto, ha mostrado su interés por tener a Lewis Hamilton en sus filas en 2021. El suizo está feliz por ver que al hexacampeón se le acaba su contrato con Mercedes, ya que podría vestir de rojo en la temporada del cambio.

Binotto ha reconocido que Hamilton es uno de los grandes de este deporte y el hecho de que sólo tenga contrato con Mercedes hasta 2020 le hace estar feliz, ya que es consciente de tendrán una oportunidad para poder contratar sus servicios en 2021. Por el momento, los italianos están contentos con su pareja de pilotos, pero aseguran que deberán tomar una decisión respecto al futuro en los próximos meses.

"Lewis es un piloto fantástico. Saber que estará disponible en 2021 nos hace muy felices. Estamos contentos con nuestros dos pilotos en este momento, pero la próxima temporada tenemos que debatir qué hacer y entender cuál es la mejor solución para el futuro", ha declarado Binotto en la rueda de prensa de jefes de equipo, este viernes, en Abu Dabi.

Por otro lado, el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha indicado que le gustaría saber lo antes posible la decisión del británico para 2021. Wolff asegura que tiene una gran relación de confianza con el hexacampeón, tras siete años juntos en el equipo, pero adelanta que no comenzará a negociar con él hasta que llegue el invierno.

"Me gustaría saber si Lewis se va a quedar o si se va a ir. Lewis y yo hemos estado juntos durante siete años, entramos a la vez en Mercedes y confiamos mucho el uno en el otro. Para mí ahora mismo lo más importante es acabar bien la temporada. Sobre fichajes, vamos a hablar en invierno", ha expresado Wolff para terminar.