El francés no espera ser titular en la scuderia

Bianchi: "Soy piloto Ferrari. Es de su interés colocarme en un sitio mejor"

14/08/2014 18:47

Jules Bianchi espera paciente conocer cuál será su futuro en la Fórmula 1. Por el momento, el francés 'cursa' su segundo año en Marussia gracias al acuerdo que tienen con Ferrari –y que se materializó en los últimos tests invernales de 2013– y descarta un posible salto a la Scuderia a corto plazo.

"Ferrari tienen contrato con ambos pilotos para el año que viene y no creo que lo vayan a cambiar", ha admitido Bianchi al portal Crash.net.

A pesar de ello, el francés se quiere centrar en su actual equipo para continuar mejorando carrera tras carrera. "Lo que necesito es seguir concentrado en mi trabajo con Marussia y hacerlo lo mejor que pueda", ha añadido.

Para 2015, Bianchi desea estar en un "equipo donde pueda luchar por los puntos". Así pues, el piloto de Marussia ve posible quedarse en la formación de Banbury. "Eso puede ser aquí (en Marussia) porque si la gente invierte en esta escudería, seguro que podemos ser más rápidos", ha comentado Bianchi.

"Estamos haciendo un gran trabajo con lo que tenemos en este momento, pero con más dinero podemos ser más competitivos. Soy piloto Ferrari, así que es de su interés colocarme en un sitio mejor".