Lucha en el Mundial de Constructores

Massa quiere ganar a Ferrari

14/08/2014 09:24

Después de años en las sombras, Williams ve en 2014 otra oportunidad de brillar en el Mundial. El objetivo a día de hoy es afianzar la tercera posición en el de Constructores, pero para conseguirlo tendrán que superar a otra institución de la categoría reina: Ferrari.

Felipe Massa es optimista. Sabe que su equipo pinchó en Hungría, donde Fernando Alonso terminó segundo, pero aun así confía en que el FW36 les permita regresar a la senda del éxito en cuanto se reanude la temporada, en Bélgica.

Si todo va bien, explica el brasileño, no existe ninguna razón por la que no podrían terminar la campaña por delante de la Scuderia en la clasificación.

Las opciones de terminar el año por delante de Ferrari son muy grandes

"Ahora nuestra lucha es con Ferrari. Estuvimos delante hasta la última carrera y Ferrari tuvo una carrera mejor que Williams, pero las opciones de terminar el año por delante de Ferrari son muy grandes. Eso es lo que queremos. Poder ser terceros, por delante de un equipo grande como Ferrari, es muy positivo".

El paulista está convencido de que abandonó la escuadra de Maranello en el momento más indicado de su carrera deportiva.

"Sí, lo creo. Era muy importante para mí. A veces te va bien un cambio. Yo lo necesitaba, incluso si las cosas no cuadraban del todo, pero lo harán y pienso que podemos tener un futuro muy bueno en este nuevo equipo", añade en declaraciones a Sportv.