Nuevas declaraciones de Graeme Lowdon

Bianchi, crítico pero estable seis semanas después del accidente

14/11/2014 09:31

El estado de salud de Jules Bianchi no cambia cuando se están a punto de cumplir seis semanas del Gran Premio de Japón, donde un fortísimo impacto contra una grúa le provocó una lesión axonal difusa.







Graeme Lowdon, director deportivo y presidente de Marussia hasta el cierre de ésta, ha explicado en declaraciones a la televisión británica que Bianchi permanece en estado crítico pero estable, igual que hasta ahora.

"No hay ningún cambio en su estado. Está estable, pero aún está crítico. Los pensamientos de todo el equipo y de toda la afición están con Jules ahora mismo", comenta a los micrófonos de Sky Sports.

De quien tampoco hay noticias es de Michael Schumacher. Ayer su familia publicó un comunicado para celebrar la reapertura de su página web, pero en ningún momento se refirieron a las lesiones que podría arrastrar el alemán de su accidente de esquí en los Alpes Franceses.

Ayer, en la ceremonia de los Bambi Awards, la organización dio un trofeo a la representante del Kaiser, Sabine Kehm. También estuvieron presentes David Coulthard, Nico Rosberg, Ross Brawn y Sebastian Vettel.

"Michael, tu eras mi ídolo", señaló Vettel. "Mi habitación estaba llena de posters tuyos, pero ahora me avergüenza un poco que justo al lado tuviera uno de Britney Spears en minifaldilla".

Brawn, por su parte, está convencido de que Schumi se recuperará. "Ahora está luchando una nueva batalla, pero lo hará a su manera".