Habla Chase Carey

"Bernie es un equipo de un solo hombre, no estaba bien hoy en día"

25/01/2017 11:13

Liberty Media ha llegado a la máxima categoría del automovilismo con una hoja de ruta estipulada. El objetivo es mejorar el espectáculo, y para ello se llevarán a cabo ciertas medidas que pueden gustar a los aficionados, o no. Una de ellas será el cambio de sede, aunque Chase Carey ha asegurado que seguirá en el Reino Unido.

El nuevo CEO de la Fórmula 1 cree que en las oficinas de Bernie Ecclestone no hay espacio para él, por lo que prefiere trasladar la sede a otro lugar. No obstante, la mudanza no traspasará las fronteras de Gran Bretaña.

"No seremos capaces de dirigir el negocio desde las oficinas de Bernie. Ya no hay espacio para mí ahora, encontraremos otro lugar. Estoy viviendo la mayor parte del tiempo en un apartamento en el centro de Londres, y la Fórmula 1 seguirá en el Reino Unido", asegura Carey para el Daily Mail.

Por otro lado, el nuevo mandamás del Gran Circo se ha atrevido a comentar la gestión de su predecesor y el nuevo rol que mantendrá como presidente de honor. "Dependerá de nosotros decidir dónde y cuándo su consejo sea de ayuda y apropiado. Bernie es un equipo de un solo hombre, no estaba bien en el mundo de hoy", agregó en el diario The Sun.