La seguridad de Interlagos, siempre problemática

Atraco a mano armada a personal de los equipos en el GP de Brasil

11/11/2017 14:16

Miembros de los equipos Mercedes, Williams y Force India fueron atracados a punta de pistola mientras salían del circuito de Interlagos ayer por la noche.

El Gran Premio de Brasil es la cita más problemática de la temporada en materia de seguridad, con un extenso historial de robos, intimidaciones e incluso persecuciones por carretera.

Ayer se vivieron momentos de tensión en Brasil, como explicó en Twitter el fotógrafo y enviado especial del diario Marca, José María Rubio.

"Asaltado personal de Mercedes, Williams y Force India al salir. Los que siguen en el circuito se niegan a salir", publicaba el periodista a través de las redes sociales.

Lewis Hamilton también se ha pronunciado. El cuatro veces campeón del mundo ha mostrado su incredulidad ante la incapacidad del deporte para garantizar la seguridad de esta prueba.

"Algunos miembros de mi equipo fueron retenidos a punta de pistola ayer por la noche cuando se iban del circuito. Se dispararon balas y le apuntaron la pistola a la cabeza de uno. Esto ocurre cada temporada. La Fórmula 1 y los equipos han de hacer más, ¡no hay ninguna excusa!", ha escrito en Twitter antes de los Libres 3.