Sorprendido con su primer año

Arrivabene: "Vettel es incluso mejor que Schumacher"

28/09/2015 11:03

Sebastian Vettel se va de Japón con un nuevo podio tras la victoria en Marina Bay. En esta ocasión, el equipo Ferrari no ha podido con la superioridad del equipo Mercedes y se ha tenido que conformar con una tercera posición de Sebastian Vettel y una cuarta plaza de Kimi Räikkönen.

Muchos dijeron que 'Seb' ganaba porque tenía el mejor coche y yo también lo creía

El jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha destacado en Suzuka el talento y la superioridad de Sebastian Vettel, llegando incluso a compararlo con Michael Schumacher. "Muchos dijeron que 'Seb' ganaba porque tenía el mejor coche y yo también lo creía. Ahora que trabajo con él, puedo decir que en algunos aspectos, es incluso mejor que Michael", opina el italiano.

Arrivabene también destaca el carácter abierto del piloto alemán y la buena relación que mantiene con el equipo. "Sobre todo su carácter, porque Michael era una persona introvertida, que se abrió a un pequeño grupo de personas, mientras que Seb es uno más dentro del equipo", añade.

Por otro lado, Arrivabene comenta que no esta al día de los planes de Haas. Los rumores apuntan a que este martes, el nuevo equipo aliado con los de Maranello, presentará a sus dos pilotos titulares para la próxima temporada. Por el momento, se espera que estos sean Romain Grosjean y Esteban Gutierrez, pero todavía esta por confirmar.