Situación complicada

Schumacher no mejora y el padre de Bianchi anima a su familia

Víctor Bolea
24/09/2015 11:15

Las noticias sobre Michael Schumacher apenas han salido a la luz desde que lo trasladarán a su propia casa hace más de un año después de estar ocho meses ingresado en el hospital. Y es que la situación del ex piloto de Ferrari y de Mercedes no ha cambiado en exceso y la preocupación de la familia Schumacher es máxima. 

Las últimas informaciones que llegan de una fuente cercana de la familia del Kaiser apuntan a que Michael Schumacher sigue sin poder articular palabra ni andar y, además, a día de hoy pesa algo menos de 45 quilos, es decir, ha perdido alrededor de 30 quilos en comparación a cuánto pesaba cuando estaba en activo. El tratamiento en su propia casa es intenso, pero su conciencia es muy limitada

Ante esta situación, Philippe Bianchi, el padre de Jules, ha animado a toda la familia Schumacher a que mantengan la esperanza. "Desafortunadamente, también hemos vivido una trágica experiencia muy dolorosa y, como nosotros, (la familia Schumacher) ha demostrado su fuerza y nunca han dejado de lado a Michael", comenta el padre del fallecido Jules Bianchi. 

Lo que puedo decir es que no se rindan

"No tengo noticias sobre él, así que no puedo comentar nada porque nunca sabes las fuentes que hay sobre las noticias de Schumacher. Lo que puedo decir es que no se rindan. Mientras Michael siga ahí, va a luchar. La Fórmula 1 ha conocido a un gran campeón. Jules quedó muy tocado cuando ocurrió el accidente y hoy rezo para que (Schumacher) salga adelante", añade Philippe.