Se cumplen más de 8 meses tras su accidente

Schumacher abandona el hospital y seguirá la rehabilitación en su casa

Víctor Bolea
09/09/2014 16:33

La noticia que todos esperábamos en este año 2014 se ha confirmado hoy mismo. Michael Schumacher ha abandonado el hospital tras más de ocho meses recuperándose de su terrible accidente en la estación de esquí de Méribel. 

"A partir de ahora, la rehabilitación de Michael tendrá lugar en su casa"

Según ha informado en un comunicado su manager, Sabine Kehm, el Káiser seguirá con su rehabilitación en su casa.

"A partir de ahora, la rehabilitación de Michael tendrá lugar en su casa. Se ha tenido en cuenta las severas lesiones que ha sufrido y el progreso que ha hecho en las últimas semanas y meses", reza el comunicado oficial.

No obstante, esto no significa que la situación médica del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 haya mejorado, pero tampoco ha querido incidir demasiado en cuál es su estado actual. "Sin embargo, aún queda un largo camino por delante".

El escueto comunicado termina con palabras de agradecimiento hacia el hospital y las peticiones de la familia por mantener la privacidad de Michael Schumacher en estos momentos tan complicados.

"Queremos agradecer a todo el equipo del CHUV de Lausana (Suiza) por el trabajo a fondo y competente. Les pedimos que la privacidad de la familia de Michael continúe siendo respetada y que las especulaciones sobre su estado de salud se eviten".