17 meses después de su accidente

Ecclestone todavía no ha visitado a Schumacher: "No quiero verlo así"

Elena Villanueva

02/06/2015 16:58

Desde que Michael Schumacher sufriese aquel fatídico accidente esquiando en Los Alpes suizos a finales de 2013 muchos han sido los familiares, amigos y conocidos que se han acercado a su casa de Gland, a orillas del Lago de Ginebra, para visitar al heptacampeón del mundo de Fórmula 1. Sin embargo, llama la atención la ausencia de una persona que lo acompañó a lo largo de toda su trayectoria profesional, Bernie Ecclestone.

El mandamás de la F1 reconoce que todavía no ha visitado, ni tiene intención de hacerlo, al expiloto alemán. "No quiero ver a Michael de esta manera. Sé como es Michael y así es como quiero recordarlo. Si se recupera, volverá a ser el Michael que yo quiero y recuerdo", comenta el inglés con voz apesadumbrada.

Schumacher continúa recluido desde el pasado septiembre en su residencia de Suiza, donde prosigue con su complicada rehabilitación. Pocos detalles se conocen sobre su evolución, sin embargo  hace pocos días, su manager Sabine Kehm anunciaba una leve mejoría; indicando que "estaba progresando".