Apenas han trascendido noticias desde septiembre

Kehm defiende el secretismo que rodea a Schumacher

30/05/2015 11:00
La representante de Michael Schumacher ha defendido públicamente el secretismo que rodea la situación del Kaiser, lesionado en diciembre de 2013 durante un accidente de esquí en los Alpes Franceses.

Sabine Kehm ha recordado que Schumi siempre ha sido una persona muy recelosa de su intimidad, por lo que considera que no debería sorprenderle a nadie que trascienda poca información sobre su evolución médica.

Schumacher despertó del coma en junio del año pasado y abandonó el hospital en septiembre para continuar el proceso de rehabilitación desde su casa, pero desde entonces no ha habido ninguna novedad sobre su estado.

"Michael siempre mantuvo separada su faceta profesional de su vida privada, ningún periodista tuvo nunca su número de teléfono", ha comentado Kehm en declaraciones al Der Spiegel.

Sabine ha puesto de manifiesto que la finca de Schumacher está rodeada de fotógrafos que se esconden en los bosques circundantes para intentar captar una imagen del siete veces campeón del mundo. La familia cuenta con el apoyo del abogado Felix Damm.