LANDO NORRIS

Arrestan a un sospechoso de robarle el reloj a Norris en la Eurocopa

21/07/2021 11:51

La policía británica ha detenido a un sospechoso del robo que sufrió Lando Norris en Wembley el pasado 11 de julio. Dicha persona circulaba por Liverpool el pasado domingo en el momento en el que las autoridades le arrestaron y deberá declarar a mediados de agosto ante los tribunales sobre lo sucedido.

El 11 de julio, a las 23:50 CEST, Landos Norris fue asaltado a las afueras del estadio de Wembley tras la final de la Eurocopa de fútbol 2021. Al joven británico le robaron el reloj, que es una pieza exclusiva de Richard Mille. Diez días después, la policía ha detenido al primer sospechoso.

La detención fue Liverpool a una persona de 24 años, que se encuentra ahora mismo en libertad bajo fianza. Eso sí, deberá volver para declarar a mediados de agosto sobre lo sucedido, según ha informado el departamento de comunicación de la policía metropolitana de Londres.

Los detectives de este robo piden la colaboración ciudadana y han comunicado su intención de escuchar el testimonio de todas las personas que vieron de cerca el incidente el domingo 11 de julio en Wembley. Además, confían en ver las imágenes que grabó una persona en ese mismo instante. Sin embargo, en estos momentos todavía se desconoce la identidad de la misma.

También se han publicado imágenes del reloj con el fin de que cualquier persona lo pueda identificar. Esta pieza es exclusiva de Richard Mille y la marca británica no ha puesto ninguna unidad a la venta hasta este momento. 

Cabe recordar que durante el robo, Norris no sufrió ningún tipo de lesión física. El británico se encontraba algo aturdido tras lo sucedido, pero pudo participar en el Gran Premio de Gran Bretaña sin problemas. Lando acabó en cuarta posición en este evento, su mejor resultado en Silverstone hasta la fecha.