Ha pasado este lunes junto a la escudería italiana

Antonio Giovinazzi prueba el simulador de Ferrari

05/09/2016 20:16

El joven piloto italiano de 22 años, Antonio Giovinazzi, tiene muchos ojos puestos sobre él por su gran temporada de debut en GP2, donde lucha por el título con su compañero de equipo y principal favorito, Pierre Gasly.

Actualmente se encuentra a 10 puntos del francés con dos citas aún por disputar y con la victoria del domingo en Monza ante su público como último resultado.

En Ferrari no pierden de vista sus progresos y le han subido al simulador del equipo en la que era su primera experiencia de este tipo con cualquier escuadra del Gran Circo.

"Ha sido una experiencia genial y me gustaría darle las gracias a Ferrari por esta oportunidad", ha dicho Giovinazzi. "Sin embargo, ahora vuelvo a concentrarme por completo en mi programa de GP2 para el resto de la temporada".

Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, ya señaló en Monza que están muy atentos a las actuaciones del joven italiano.

"Somos activos en términos de un programa de desarrollo, pero nunca es sencillo cuadrarlo todo. Somos italianos y tener un italiano con nosotros sería positivo, pero no es sencillo", ha dicho sobre su compatriota, que de recalar algún día en la Ferrari Driver Academy podría coincidir con Antonio Fuoco, piloto de GP3, italiano y representado por su manager: Enrico Zanarini.