Cómica imagen

Alonso y Button suben al podio... para hacerse una foto de recuerdo

Víctor Bolea
14/11/2015 18:12

Ya no es noticia que los dos McLaren se queden fuera en la Q1. Tampoco es noticia que al menos un MP4-30, en el caso de hoy el de Fernando Alonso, se queden detenidos y abandonen una sesión antes de tiempo. De hecho, el piloto asturiano apenas ha podido completar media vuelta en la Q1.

Lejos de disgustarse y agachar la cabeza, ambos pilotos demuestran su experiencia y veteranía y tras 18 Grandes Premios llenos de frustración, Jenson Button y Fernando Alonso muestran su cara más divertida y amable, al menos públicamente.

Con sentido del humor. Así ha querido tomarse Alonso un fin de semana lleno de problemas. El piloto asturiano vio lo que restaba de Q1 desde una silla de camping y tomando el sol, pero lo mejor estaba por llegar, ya que ambos pilotos de la escudería de Woking decidieron llevarse una foto de recuerdo en el podio del circuito de Interlagos. "Pasábamos por ahí y vimos el podio y dijmos 'vamos a hacernos una foto' al menos de recuerdo", dijo un sonriente Alonso para la prensa desplazada a Brasil.

Imágenes llenas de humor, pero que simbolizan la frustración que se vive dentro del seno del equipo McLaren. "No pude tomar el sol nada la semana pasada. Tengo que llevar un bolsillo en el coche para seguir, por lo menos, la Q1 desde el móvil con un poco de crema solar", ha comentado sobre cómo ha vivido la clasificación del GP de Brasil.