Prevé una lucha interesante

Alonso ve a Hamilton favorito al título: "Lewis parece más fuerte"

26/07/2016 11:27

Fernando Alonso ve a Lewis Hamilton como favorito en la lucha por el Campeonato del Mundo de esta temporada. En Hungría, el inglés ganó la carrera y adelantó a Nico Rosberg en la clasificación tras once carreras de competición. Alonso cree que Hamilton no desperdiciará la ventaja que ahora atesora.

"Hamilton parece más fuerte para poder ganar el Mundial. Rosberg no tiene un compañero fácil. Hamilton fuera de la pista tiene bastante influencia, así que fuerza para Rosberg", ha explicado en una entrevista con la cadena Cope.

Sobre su futuro en la competición, ha insistido en que todo depende de lo divertidos que sean de pilotar los monoplazas de 2017. "Mi continuidad en la F1 no va a depender de las prestaciones del coche. Estos 2 últimos años difíciles me estoy divirtiendo mucho. Si los coches son divertidos como en el pasado, no habrá ningún problema para continuar".

Fernando también ha comentado la polémica del halo, cuya implantación depende del voto del Grupo de Estrategia este jueves. "La Federación o los pilotos son los que deberían tener la sartén por el mango. La Federación decidirá si es más seguro o no".