Magnussen le sustituirá en el Gran Premio de Australia

Alonso: "Sigue la cuenta atrás, en Malasia estaremos al 100%"

06/03/2015 17:54

Fernando Alonso ya entrena con la mente puesta en el Gran Premio de Malasia, la carrera de su retorno si todo avanza según lo previsto.

El asturiano no estará en Melbourne por recomendación médica, pero está decidido a reengancharse a la competición tan pronto como sea posible.

30 minutos de bici, 30 de natación, 30 de gimnasio. ¡Estaremos al 100% para Malasia!

"Seguimos trabajando bien, sigue la cuenta atrás: 30 minutos de bici, 30 minutos de natación, 30 minutos de gimnasio. Malasia es una de las carreras más físicas, ¡así que estaremos al 100%!", ha publicado a través de las redes sociales.

Alonso sufrió un accidente el pasado 22 de febrero durante los test de Montmeló, accidente por el que pasó tres noches en observación en el Hospital General de Catalunya.

Aunque las pruebas médicas corroboran que Fernando está en perfectas condiciones, en los últimos días han trascendido nuevas informaciones que confirman que tuvo una pérdida de memoria tras el impacto. Según el diario El País, Alonso creía que estaba en 1995 cuando le formularon las preguntas protocolarias que se hacen cuando existe riesgo de conmoción cerebral. "Me llamo Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de Fórmula 1", respondió el ovetense.

Kevin Magnussen le sustituyó en la última tanda de entrenamientos invernales y volverá a ocupar su lugar en el Gran Premio del Albert Park.