Kevin Magnussen le sustituirá en el Albert Park

Alonso: "Será difícil no estar en Australia, pero entiendo las recomendaciones"

03/03/2015 15:47

Fernando Alonso lamenta su ausencia en el Gran Premio de Australia, pero asegura que sencillamente se limita a seguir las recomendaciones de los servicios médicos.

El bicampeón piensa en positivo y ya está concentrado en la carrera de Malasia, la segunda del calendario y el Gran Premio de su regreso si todo va según lo previsto.

"Será difícil no estar en Australia, pero entiendo las recomendaciones (de los doctores). Un segundo impacto en menos de 21 días, no", ha publicado a través de las redes sociales.

Un segundo impacto en menos de 21 días, no

El asturiano sufrió un extraño accidente en los test de Montmeló el pasado 22 de febrero, accidente del que emergió ileso pero aturdido y por el que pasó tres noches en observación en el hospital.

Tras perderse los últimos test de pretemporada, todo hacía presagiar que volvería a la acción en el Albert Park. Finalmente, la realidad ha sido otra y Kevin Magnussen será el encargado de sustituirle en la primera cita del nuevo Campeonato.

"Las condiciones actuales son una lástima, pero estoy entusiasmado por correr en Melbourne", ha declarado el danés, a quien Alonso ya ha deseado buena suerte.