GP de Mónaco F1 2021

Alonso se pasa a las dos ruedas para moverse en Mónaco

19/05/2021 15:43

Fernando Alonso se ha pasado a las dos ruedas para moverse por Mónaco este fin de semana. El español ha llegado al paddock con una Aprilia RS 660, uno de los modelos más deportivos de la casa Noale.

Llega el Gran Premio de Mónaco y con él, un despligue de lujo. Si hace dos años veíamos a Hamilton por el paddock quemando rueda con su MV Agusta, hoy ha sido el turno de Fernando Alonso. El español se ha pasado a las dos ruedas para moverse por el Principado este fin de semana.

Fernando ha compartido una imagen con su transporte para el GP de Mónaco, la Aprilia RS 660. El modelo de Alonso es uno de los que más personalidad deportiva tiene de la gama de la marca. En la RS 660 Aprilia ha volcado toda su experiencia líder en circuito para crear una moto ligera y compacta, con volúmenes ágiles y aerodinámicos, estable a altas velocidades, divertida y agradable de conducir.

Fernando ha optado por el modelo en color rojo lava para esta ocasión, valorado en 11.350 euros. La moto está equipada con el sistema APRC, que representa la máxima evolución en la gestión de controles electrónicos. De esta manera, Aprilia ofrece un paquete completo capaz de garantizar la máxima seguridad en el uso diario en carretera y mejorar el rendimiento cuando se utiliza en pista. La RS 660 es la nueva joya de Aprilia y se distingue por su triple faro.

Mañana comienzan los entrenamientos libres en Mónaco. Fernando, tras terminar fuera de los puntos en España, se ha mostrado cauto sobre sus opciones en el Principado. Sabe que la clasificación es fundamental y es consciente de que aún no tiene la confianza para exprimir el Alpine al máximo.

"Clasificar bien será muy importante, igual que en España, necesitamos maximizar nuestro potencial a una vuelta para asegurarnos de hacerlo bien con los dos coches", ha insistido Fernando en la previa del evento.