F1

GP de Mónaco F1 2021

Alonso se pasa a las dos ruedas para moverse en Mónaco

El español tiene una Aprilia RS 660 para moverse este fin de semana
La RS 660 es la moto con personalidad más deportiva de la marca
Su precio son 11.350 euros
alonso-aprilia-2021-monaco-soymotor.jpg
7
19 Mayo 2021 - 15:43

Fernando Alonso se ha pasado a las dos ruedas para moverse por Mónaco este fin de semana. El español ha llegado al paddock con una Aprilia RS 660, uno de los modelos más deportivos de la casa Noale.

Llega el Gran Premio de Mónaco y con él, un despligue de lujo. Si hace dos años veíamos a Hamilton por el paddock quemando rueda con su MV Agusta, hoy ha sido el turno de Fernando Alonso. El español se ha pasado a las dos ruedas para moverse por el Principado este fin de semana.

Fernando ha compartido una imagen con su transporte para el GP de Mónaco, la Aprilia RS 660. El modelo de Alonso es uno de los que más personalidad deportiva tiene de la gama de la marca. En la RS 660 Aprilia ha volcado toda su experiencia líder en circuito para crear una moto ligera y compacta, con volúmenes ágiles y aerodinámicos, estable a altas velocidades, divertida y agradable de conducir.

Fernando ha optado por el modelo en color rojo lava para esta ocasión, valorado en 11.350 euros. La moto está equipada con el sistema APRC, que representa la máxima evolución en la gestión de controles electrónicos. De esta manera, Aprilia ofrece un paquete completo capaz de garantizar la máxima seguridad en el uso diario en carretera y mejorar el rendimiento cuando se utiliza en pista. La RS 660 es la nueva joya de Aprilia y se distingue por su triple faro.

Mañana comienzan los entrenamientos libres en Mónaco. Fernando, tras terminar fuera de los puntos en España, se ha mostrado cauto sobre sus opciones en el Principado. Sabe que la clasificación es fundamental y es consciente de que aún no tiene la confianza para exprimir el Alpine al máximo.

"Clasificar bien será muy importante, igual que en España, necesitamos maximizar nuestro potencial a una vuelta para asegurarnos de hacerlo bien con los dos coches", ha insistido Fernando en la previa del evento.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Mayo 2021 - 00:21
Comment
#4 Y Palau en que se mueve en Indianápolis? Ver comentario
El día que X marca quiera hacer publicidad con Álex te enterarás. Por el momento parece que Aprilia ha pagado un artículo-anuncio en SoyMotor, algo normal si los periodistas quieren cobrar sus sueldos.
19 Mayo 2021 - 18:09
Comment

Cuidado con la mandíbula tío!!!

19 Mayo 2021 - 17:21
Comment
#3 Ahora ya sabemos por qué las dos aprilias de Espargaro y Salvadori rompieron motor en el último gr ... Ver comentario
¿Quienes sabes, tú y tu doble personalidad? XD XD XD
19 Mayo 2021 - 17:02
Comment

Y Palau en que se mueve en Indianápolis?

Default user picture
Veteks-5
19 Mayo 2021 - 16:54
Comment

Ahora ya sabemos por qué las dos aprilias de Espargaro y Salvadori rompieron motor en el último gran premio.

19 Mayo 2021 - 16:04
Comment

Mientras no computa en moto o hay problem.

19 Mayo 2021 - 16:00
Comment

Mientras no lo atropellen otra vez...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11