Cree que es una cuestión de tiempo que vuelvan a ganar

Alonso no se retirará si no tiene un coche ganador: "Confío en McLaren"

Iván Casado

26/09/2015 17:44

Fernando Alonso niega que esté dispuesto a abandonar la F1 si no encuentra un coche competitivo. Estas palabras del asturiano responden a unas declaraciones que hizo el que fuera su jefe de equipo en Renault, Flavio Briatore, quien en una entrevista para El Mundo, dijo  que cabía la posibilidad de que el asturiano buscara un coche con el que poder ser campeón del mundo en alguna categoría diferente a la Fórmula 1.

Sin embargo, Alonso afirmó que es muy feliz en McLaren, con el progreso que están haciendo y aseguró que permanece comprometido con el proyecto: "Ya te puedo decir que no me voy a ir a ningún otro lugar".

"Confío en este proyecto. McLaren y Honda, con el potencial de ambas compañías, es sólo una cuestión de tiempo que ganen de nuevo. Lamentablemente, estamos en un momento difícil y el punto de partida era bastante bajo, pero estamos progresando tan rápido como podemos, y espero que podamos hacer este momento difícil lo más corto posible".

"Estoy feliz aquí, contento con el progreso que estamos haciendo, con el reto que tenemos delante de nosotros, y con la filosofía y la disciplina que he encontrado este año trabajando con uno de los mejores equipos y uno de los mejores fabricantes de motores con los que he trabajado", concluyó Fernando.