Massa recuerda el momento del anuncio de su retirada

"Alonso me abrazó y le dije 'fuiste un cabrón, pero te quiero mucho'"

Jordi Angrill
08/11/2016 10:10

Felipe Massa celebrará su último Gran Premio de Brasil el próximo fin de semana y ha aprovechado para repasar su tiempo con dos de sus compañeros de equipo más fuertes: Michael Schumacher y Fernando Alonso. El piloto brasileño tuvo una relación personal diferente con estos dos campeones del mundo: el heptacampeón fue más un mentor, mientras que con Alonso hubo ciertos momentos de tensión. 

A pesar de ello, Felipe admite que con el asturiano hubo una buena relación, aunque no siempre estuvo contento con ella. "Alonso siempre me trató bien, nunca tuvimos problemas. Pero siempre era más simpático delante de mí que detrás". A pesar de que puede haber cierta 'tensión' por esas palabras, Massa ha dejado claro que todo está en el pasado.

El piloto brasileño ha recordado una anécdota de cuando anunció que se retirará al final de esta temporada. "Él [Alonso] me dio un abrazo y le dije 'Fuiste un cabrón, pero te quiero mucho'", reveló Massa en el programa 'Nitro' de la Fox.

Otro de los compañeros de equipo más fuertes del piloto de Williams fue Michael Schumacher, pero su relación con él difiere bastante de la que tuvo con Alonso. Massa dijo que el heptacampeón fue más un "profesor" que un compañero de equipo, y su buena relación queda patente en sus palabras.

"Lo visité cuando estaba durmiendo, no fue algo fácil. La familia tiene el derecho de hacer lo que quiera y no decir qué es lo que está sucediendo", explicó Massa en referencia al accidente de esquí que sufrió Schumacher a finales de 2013 y que le dejó secuelas graves en el cerebro. 

 

Si te interesa esta noticia