En riguroso directo por Sky Sports

Alonso a Herbert: "No me retiro, tú acabaste de comentarista porque no fuiste campeón"

02/04/2016 14:20

Fernando Alonso ha irrumpido en plena retransmisión de Sky Sports para responder a las críticas de Johnny Herbert, quien ayer le invitó a jubilarse por su supuesta falta de rendimiento y motivación.

El asturiano se dirigía al box de McLaren para seguir los terceros entrenamientos libres cuando se ha acercado hasta Herbert, que en aquellos momentos participaba en directo en el previo de la televisión británica.

Alonso le ha estrechado la mano y le ha recordado su palmarés deportivo en respuesta a las palabras que su interlocutor le había dedicado unas horas antes.

"No me retiraré. Yo soy campeón del mundo. Es probable que tú hayas acabado de comentarista porque no fuiste campeón", le dijo el asturiano, que previamente ya le había dedicado dos mensajes a través de Twitter.

"Lo sé, está bien. No fui campeón del mundo", respondía Herbert sin perder la sonrisa antes de añadir con ironía "un hombre feliz" mientras Fernando desaparecía de escena.

Johnny Herbert participó en 165 Grandes Premios entre 1989 y el 2000. Ganó tres carreras e hizo siete podios. Su mejor participación en el Campeonato fue una cuarta posición en la edición de 1995.