Buenas sensaciones

Alonso, esperanzado tras Singapur: "Vamos en la dirección correcta"

19/09/2016 16:07

Fernando Alonso está contento tras el Gran Premio de Singapur, una carrera en la que el asturiano pasó de la novena a la séptima posición para terminar como el mejor clasificado después de los Mercedes, los Red Bull y los Ferrari.

El piloto asturiano remarca que la actuación en el Marina Bay ha demostrado que el proyecto de Woking va por el buen camino. Es un resultado que le llena de optimismo para las últimas citas del calendario, algunas de ellas en trazados que a priori son favorables al MP4-31.

"Siempre se ven las cosas más optimistas después de una buena carrera como la de ayer", ha escrito a través de las redes sociales. "Habrá momentos mejores y peores en lo que resta de año, pero la dirección en la que va todo el equipo es la correcta".

Con "momentos mejores", es bien probable que Alonso piense en Suzuka, Austin y Abu Dabi, tres circuitos que él ha marcado con rojo. Antes de Singapur, Fernando explicaba que estos eran también buenos escenarios para su monoplaza.

"No sólo Singapur; pienso que Suzuka, Austin y especialmente Abu Dabi, pienso que esos estarán bien", explicaba en declaraciones recopiladas por la cadena ESPN. "El año pasado esperábamos mucho en Singapur, pero no fuimos tan buenos como luego en Austin y Abu Dabi. Por alguna razón, el año pasado fuimos muy rápidos en Abu Dabi. Creo que este año puede volver a ser igual".